FISCAL

FISCAL
ZV
/ 24 de octubre de 2020
/ 12:13 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El FONAC manda a decir que el peloncito fiscal ha hecho más que cualquiera en los últimos años.

SIP
JCL ya fue ungido como presidente de la SIP ayer en la asamblea general. Ayer se juramentó junto a los compañeros de fórmula que lo acompañan de varios países en las distintas comisiones.

SOSTENIBILIDAD
En su discurso dijo que “la pandemia ha causado estragos” y “debemos seguir insistiendo que la sostenibilidad de los medios es esencial para el Estado de Derecho y la democracia”.

PAZ
Trump va a echar el resto en los días que restan para las elecciones. En el campo internacional acaban de anunciar que consiguió un acuerdo de paz entre Israel y Sudán.

CRUDO
El crudo cerró a $39.85 el barril por la preocupación de la pandemia. A esos precios de regalado aquí la gasolina tiene que bajar en las bombas de gasolina.

LUZ
Pero también como el crudo está tan bajo, a ver cuándo toca que la ENEE le transfiera parte de esos beneficios al consumidor en sus recibos de la luz.

FISCAL
MOH, en el Foro de la UPLA, reconoció que la situación postpandemia será “color de hormiga”, por lo que el próximo gobierno la tendrá dura.

LUTO
Tristeza, dolor y luto en las filas liberales de las “pampas” olanchanas por la muerte del candidato a alcalde de La Unión, quien junto a dos personas más que le acompañaban, murieron al ser arrastradas por las fuertes corrientes de un riachuelo que cruza la zona.

AZUL
El “Chelito Azul” reapareció en el escenario azulado. Después de seis años de no vérsele el “cacho”, ahora se puso los “burros”.

PRIMARIO
“Maribel Ya” manda a decir que el Partido Liberal en sí, debe entender que en este proceso primario cada liberal debe decidir por el futuro de la enseña rojiblanca.

INJUSTICIA
El “cura rojo” reapareció echándole agua bendita a YR diciendo que fue una injusticia que se hizo al momento de quitarle todos los bienes.

INVERSIÓN
Los siguientes dos meses serán muy importantes para que Honduras pueda hacer despegar la economía, apostando por la inversión pública, manifestó el coordinador general del Gabinete de Gobierno.

ESCURRIÓ
Lucho ya fue declarado por el Tribunal Electoral oficialmente como presidente electo de Bolivia. Ahora Mesa y a Camacho que se les escurrió de la mano la oportunidad de ganarle a MAS van al Congreso a hacer oposición.

PLANILLAS
En todos los partidos, los que van a elecciones primarias, armando planillas a la carrera andan los movimientos políticos porque ya va a ser hora de la inscripción.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América