Ministro de Finanzas realiza enrolamiento en La Ceiba

ZV
/
24 de octubre de 2020
/
08:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ministro de Finanzas realiza enrolamiento en La Ceiba

Asesora del PNUD: Nueva tarjeta de identidad será de las más seguras del mundo.   

La Ceiba. El ministro de Finanzas, Marco Midence, cumplió con su deber ciudadano de ser parte del proceso de enrolamiento del Proyecto Identifícate del Registro Nacional de las Personas, el cual permitirá tener una base de datos depurada y un nuevo censo electoral de cara a las próximas elecciones.

“Yo me enrolo, porque estoy convencido que este proceso es la mejor vía para salir de la crisis con democracia, es necesario que la población recobre la confianza en procesos electorales y el Proyecto Identifícate garantiza una emisión del documento nacional de identificación con altos niveles de confiabilidad”, afirmó Midence.

El Proyecto Identifícate busca contribuir a la modernización de la identificación ciudadana a través de la creación de un nuevo registro digital biométrico de personas y de la producción de nuevos documentos nacionales de identificación.

Con ello, se contribuye a que se genere confianza por parte de la sociedad hondureña y eficiencia en la función registral.

El funcionario efectuó el proceso de enrolamiento del Registro Nacional de las Personas (RNP), en la Escuela Rafaela Huete de Rodríguez, en la colonia Miramar, de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Más de Nacionales
Lo Más Visto