Pistoleros acribillan a exoficial de la Policía Nacional junto a su esposa

ZV
/
24 de octubre de 2020
/
09:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros acribillan a exoficial de la Policía Nacional junto a su esposa

SAN PEDRO SULA, Cortés. Sujetos fuertemente armados acribillaron a disparos a un exoficial de la Policía Preventiva y su esposa, cuando la pareja se trasladaba a bordo de un automotor por una calle de la colonia San Juan, en el sector de Chamelecón, ciudad de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Ivis Martínez Miranda, sin embargo, el nombre de su conyugue hasta este sábado por la noche seguía como desconocido. En el ataque mortal resultó herido un hijo de la pareja, con una bala en uno de sus hombros, indica el parte policial.

De acuerdo a las informaciones preliminares, hoy a eso de las 5:00 de la tarde se informó que el expolicía junto a su esposa iban saliendo de un pasaje y se montaron a un carro blanco doble cabina.

Justamente en ese momento, fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones, hasta matarlos a tiros.

Tras cometer el doble hecho criminal, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

Al sector se hicieron presentes varios agentes policiales, con la intención de darle captura a los protagonistas del tiroteo. Al mismo sector llegó el personal de Medicina Forense, para hacer el respectivo levantamiento.

Hasta anoche se desconocían las causas, por las cuales fue tiroteado el exmiembro de la Policía Nacional. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto