Remiten a la Fiscalía sospechoso de participar en muerte de ciudadano en SPS

RP
/
24 de octubre de 2020
/
02:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Remiten a la Fiscalía sospechoso de participar en muerte de ciudadano en SPS

Luego de reportarse la muerte de una persona la noche del viernes 23 de octubre del presente año, agentes policiales y militares iniciaron una serie de operaciones para identificar, ubicar y capturar a los sospechosos de este hecho criminal.

En el crimen que sucedió a las 9: 00 de la noche del viernes reciente en la colonia Lomas del Carmen, se reportó la muerte del ciudadano Denis Mauricio Umaña Callejas (31), originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en el lugar del hecho.

De inmediato policías y militares iniciaron una serie de acciones, en las que tras un intercambio de disparos de arma de fuego con los supuestos victimarios, se dio con la captura de un individuo
conocido como ” Samuel”, residente de esta zona.

En la escena del crimen los agentes policiales decomisaron una motocicleta montañesa, color blanco con negro, placas BAD-1183 que supuestamente fue utilizada por los sospechosos para cometer el crimen.

En el crimen resultó un policía militar herido que fue trasladado a un centro asistencial para su atención médica.

Según las investigaciones se determinó que el lugar es un sitio fronterizo entre los grupos criminales Mara Ms y “Los Aguacates”.

Actualmente, se investiga la hipótesis de que el crimen se habría derivado por problemas personales entre grupos delictivos organizados.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía de esa zona para continuar con el proceso investigativo sobre el atentado criminal.

Más de Sucesos
Lo Más Visto