SABADEANDO

OM
/
24 de octubre de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABADEANDO

Serie Mundial de baseball

*** El debate presidencial que se celebró el jueves de esta semana en Nashville, Tennessee, fue sumamente superior a la que se celebró el 29 de septiembre del presente año, en Cleveland, Ohio.

 

*** Durante hora y media, el debate del 22 de este mes entre Donald Trump y Joe Biden fue manejado muy bien por la periodista Kresten Weljker, de la cadena NBC. A final de cuentas ninguno de los dos contrincantes cometió algún error garrafal y Donald Trump se portó mil veces mejor que en el primer debate, cuando se le paso la mano en cuanto a lo que dijo y la forma en que continuamente no dejaba hablar a Joe Biden. Este segundo debate se caracterizó por el hecho que los dos aspirantes a la presidencia tuvieron tiempo suficiente para contestar preguntas y para presentar sus respectivos puntos de vista.

 

*** Varias encuestas, entre ellas las de CNN y YouGov, informaron que sus encuestas tomadas cuando terminó el debate presidencial trajeron a Biden ganándole a Trump, por 53% a 39 por ciento. Otros sondeos también tuvieron resultados similares. Pero los seguidores del presidente de la nación se mostraron sumamente contentos por la forma en que Donald Trump se había comportado y como destacó sus logros en materia de la economía, la política exterior, inmigración, seguridad nacional, cambio climático, la pandemia y el racismo. Por su parte, Biden fue concreto al informar cuales serían sus planes de gobierno si es que sale electo en los comicios del 3 de noviembre, o sea dentro de 10 días.

 

*** La más reciente encuesta del portal Real Clear Poltics trae a Biden ganándole a nivel nacional a Donald Trump por un margen de 7.5%. En cuanto a más de una docena de estados claves como Ohio, Michigan, Minnesota, Pennsylvania, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Arkansas, Arizona y Texas, el que va arriba es Biden, pero por un margen de 4.2 por ciento. En varios de esos estados altamente disputados hay empates técnicos y empates numéricos.

 

*** En cuanto al Coronavirus, las cifras más recientes indican que a nivel global el número de gente contaminada ya se acerca a la suma de 42 millones de personas mientras que la cantidad de muertos asciende a cerca de1,160,000.

 

*** En los Estados Unidos los contaminados ya superaron los 8,425,000 individuos, mientras que los que perdieron la vida debido al Ccovid-19 ya exceden los 224,000.

 

*** Ahora que el Comité Jurídico del Senado, con amplia mayoría republicana, ya aprobó a la jueza Amy Barrett para llegar a ocupar un escaño en la Corte Suprema de Justica. Lo único que falta es que la semana entrante, el pleno del senado le dé el visto bueno a la jueza Barrett, algo que se da como un hecho consumado.

 

*** Después de un día de descanso, la Serie Mundial de Beisbol sostuvo un juego anoche y hay otro partido programado para este día entre los Esquivadres de Los Ángeles y los Rayos de Tampa Bay.

 

*** Y veremos como este fin de semana se juegan toda una serie de partidos de La Liga Española de Futbol Soccer.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto