Aún y con el mar “picado”, grupos familiares disfrutan de playas teleñas

Aún y con el mar “picado”, grupos familiares disfrutan de playas teleñas
ZV
/ 25 de octubre de 2020
/ 09:46 pm
Síguenos
01234
Muchas familias se quedaron a la orilla del mar.
380
Compartido
700
Visto
Más

TELA. Muchas familias que llegaron a disfrutar de las aguas del mar no les importó que estuviera “picado”, un fuerte oleaje se pudo observar este domingo, en el mar, luego que el sábado anterior lloviera fuerte en Tela.

Además, debido al fuerte oleaje, se pudo observar mucha basura en la playa, desechos que el mar arroja.

Aún así, muchos se atrevieron a darse un chapuzón en el mar, desafiando el peligro, en cambio otros prefirieron estar a la orilla del mar.

COSTERO

Mientras tanto, empleados municipales trabajan desde hace muchos días en el bulevar costero, adornando y que tenga un mejor atractivo, a manos de los expertos en escenografía Selvin Rodríguez y Francisco Luján Ayala, además se está reforestando y colocando recipientes para botar la basura.

Danilo Díaz, director de la unidad de turismo Municipal, expresó que desde ya preparan un programa para la Semana Morazánica, a fin de que los visitantes se lleven una buena impresión de la ciudad y pueden regresar.

RICAS SOPAS MARINERAS

La empresaria del turismo, Mercedes Mejía, gerente del restaurante, Luces del Norte, ubicado a la orilla del mar, expresó que para los amantes de los mariscos, les ofrecemos riquísimas sopas marineras.

Para la princesa y la reina de la casa, sopas de caracol y de pollo con verduras, sopa de verduritas y sopa de pescado con el sabor puro y original.

Así como sopa de almejas y de jaibas, además para todos los gustos, la sopa de frijoles, todo bajo las estrictas medidas de bioseguridad.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América