Lanzan de un autobús a una mujer que escupió a un pasajero (Video)

RP
/
25 de octubre de 2020
/
12:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lanzan de un autobús a una mujer que escupió a un pasajero (Video)

Una mujer fue sacada por la fuerza de un autobús luego de que le escupiera en la cara a un hombre en Vancouver, Canadá.

A través de un video difundido en redes sociales, se pudo ver el momento en que la mujer, quien viaja sin cubrebocas y de pie en el transporte público de la línea TransLink, tras una discusión con otro pasajero que va sentado, volteó y le escupió.

https://twitter.com/FEEZYDoesIT/status/1319280677007753216?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1319280677007753216%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adn40.mx%2Finternacional%2Fnota%2Fnotas%2F2020-10-22-20-49%2Fvideo-lanzan-de-un-autobus-a-una-mujer-que-le-escupio-a-un-pasajero

Tras esta acción, el hombre se puso de pie y de forma agresiva empujó a la mujer por la puerta de salida del camión y la lanzó hacia afuera.

En las imágenes se pudo ver a la mujer caer estrepitosamente sobre el pavimento afuera de un restaurante japonés en East Hastings Street cerca del área de Grandview-Woodland.

La policía de tránsito de Metro Vancouver se encuentra actualmente en las primeras etapas de la investigación del incidente, confirmó el sargento Clint Hampton.

“Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, explicó.

Tras el incidente, la empresa de autobuses pidió a los usuarios no enfrentar a los pasajeros que no utilicen cubrebocas.

“Pedimos a los clientes que no intenten hacer cumplir la política obligatoria de máscaras de TransLink”, dijo un portavoz de TransLink a Vancouver Is Awesome en un correo electrónico.

Tras el video publicado, usuarios han iniciado una discusión por el accionar del hombre y de la mujer, pues no respeta las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19. (adn40)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto