Luis Zelaya pide a liberales salir a votar por quien quiera en primarias

ZV
/
25 de octubre de 2020
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luis Zelaya pide a liberales salir a votar por quien quiera en primarias

El precandidato presidencial, del movimiento liberal, “Recuperar Honduras”, Luis Zelaya, instó a todos los liberales de todo el país salir a votar por quien quieran en las elecciones primarias del 14 de marzo del 2021.

Por eso le pido a todos los liberales que antes de ejercer el sufragio investiguen quiénes son los candidatos a elegir, “sobre todo a los que van por la reelección”.

“Así que liberales reflexionen, pero por sobre todo investiguen la conducta, lo que ha hecho por sus comunidades y por el país, a los que de nuevo buscan reelegirse en cargos elección popular por el Partido Liberal”, demandó Zelaya.

También se pronunció a favor de que en la Mesa Receptora de Votos que aún no aprueba en la nueva Ley Electoral el Congreso Nacional, la integren representantes, del Partido Liberal, Nacional, Libre, Pinu y “Salvador de Honduras”.

De igual forma, sostuvo que en el próximo año si se controlan las exoneraciones, gasto corriente burocrático y se combate fuerte la corrupción, no habrá necesidad de implementar cargas impositivas contra población.

Agregó que las actuales autoridades tienen claro el panorama económico que se viene para el país, producto de la crisis sanitaria y económica, que deberá llevar a medidas drásticas, “pero no en contra del pueblo”.

Desglosó, que en primer lugar el tema de las exoneraciones fiscales, “hay que revisar cada exoneración que da el Estado, en razón de que, si realmente están aportando al desarrollo, si generan empleos y contribuyen a que el país crezca”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto