Luis Zelaya pide a liberales salir a votar por quien quiera en primarias

Luis Zelaya pide a liberales salir a votar por quien quiera en primarias
ZV
/ 25 de octubre de 2020
/ 07:20 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El precandidato presidencial, del movimiento liberal, “Recuperar Honduras”, Luis Zelaya, instó a todos los liberales de todo el país salir a votar por quien quieran en las elecciones primarias del 14 de marzo del 2021.

Por eso le pido a todos los liberales que antes de ejercer el sufragio investiguen quiénes son los candidatos a elegir, “sobre todo a los que van por la reelección”.

“Así que liberales reflexionen, pero por sobre todo investiguen la conducta, lo que ha hecho por sus comunidades y por el país, a los que de nuevo buscan reelegirse en cargos elección popular por el Partido Liberal”, demandó Zelaya.

También se pronunció a favor de que en la Mesa Receptora de Votos que aún no aprueba en la nueva Ley Electoral el Congreso Nacional, la integren representantes, del Partido Liberal, Nacional, Libre, Pinu y “Salvador de Honduras”.

De igual forma, sostuvo que en el próximo año si se controlan las exoneraciones, gasto corriente burocrático y se combate fuerte la corrupción, no habrá necesidad de implementar cargas impositivas contra población.

Agregó que las actuales autoridades tienen claro el panorama económico que se viene para el país, producto de la crisis sanitaria y económica, que deberá llevar a medidas drásticas, “pero no en contra del pueblo”.

Desglosó, que en primer lugar el tema de las exoneraciones fiscales, “hay que revisar cada exoneración que da el Estado, en razón de que, si realmente están aportando al desarrollo, si generan empleos y contribuyen a que el país crezca”. (JS)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América