Mauricio Oliva: “Necesitamos una respuesta contundente en las urnas”

ZV
/
25 de octubre de 2020
/
07:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva: “Necesitamos una respuesta contundente en las urnas”

Mauricio Oliva: “Necesitamos una respuesta contundente en las urnas, que sea un mensaje para los de la cúpula de Tegucigalpa, que se creen con el derecho de imponer los candidatos”.

Mauricio Oliva llegó a Colón y el nacionalismo lo respaldó y le demostró que están listos para brindarle todo su apoyo en las próximas elecciones internas del Partido Nacional.

Justamente aquí, Mauricio Oliva reiteró que es un hombre de tradición nacionalista y no la imposición de la cúpula o de empresarios.

“Yo no soy de los que promovieron los empresarios, por eso di un paso al frente y le dije a mi partido presente”, afirmó.

“Yo soy cachureco por tradición”, dijo.

“Yo sí tengo trayectoria política -agregó- por eso cuando en esta hora difícil que vive el país y el partido he dado un paso al frente y he dicho voy a ser el próximo presidente de Honduras”.

Para Mauricio Oliva en política es lo que cuenta son los votos por eso se necesitan una respuesta contundente en las urnas que no solo sea un mensaje de triunfo “que sea un mensaje para los de la cúpula de Tegucigalpa que se creen con el derecho de imponer los candidatos”, señaló.

LA ESTRUCTURA GANA ELECCIONES

Mauricio Oliva le habló con franqueza y admiración a todos los líderes y les hizo saber que son la gente que gana elecciones.

“Son ustedes los capaces de administrar la simpatía y convertirlos en votos, son ustedes los que en apenas 10 horas en el día de las elecciones cuidan todo el trabajo que se ha hecho por tanto tiempo”.

Ustedes la estructura son los verdaderos guerreros, aseguró.

Según Mauricio Oliva tenemos una Crisis de Educación, de salud, y de energía, opina que aún hay muchos poblados que no tienen luz aún estando en el siglo XXI.

“Nuestros niños tienen siete meses de no ir a la escuela, no todos tienen la oportunidad de tener teléfonos que puedan recibir clases, este tiempo es un tiempo irrecuperable, el próximo gobierno, porque ya veo que este no lo va lograr, tiene que dar una respuesta clara sobre eso”.

Dijo que a pesar que estamos obligados a usar mascarillas, que detrás de ellas no debe de haber miedo, si no esperanza, conocimiento de la enfermedad y prudencia.

Más de Políticas
Lo Más Visto