Respiro con sufrimiento para la “Máquina”

RP
/
25 de octubre de 2020
/
07:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Respiro con sufrimiento para la “Máquina”

Con mejores argumentos y con mayor contundencia, el Real España se deshizo del Platense en el Morazán de San Pedro Sula y con ese triunfo, se le afloja la soga del cuello al entrenador uruguayo Ramiro Martínez. Una victoria más que justa que pudo complicarse al final.

Las cosas cambiaron pronto en el campo. Los locales salieron con el cuchillo entre los dientes y se paró mejor que el Platense y fueron los tiburones los que tuvieron la oportunidad de adelantarse en los cartones, pero Ilce Barahona malogró un lanzamiento de penal.

Una jugada prefabricada en un tiro libre hizo que la “Máquina” metiera el primero. Mario Martínez le hizo un globito a la barrera y por la espalda, estaba Ángel Tejeda que en un medio lance consiguió desviar la pelota y golear a Mariano Pineda.

En la segunda parte cayeron los goles de la tranquilidad. El “Chino” López comenzó la acción del segundo tanto y el mismo puso la puntada al mecer los mecates en balón que dejó suelto Mariano Pineda y el tercero cayó al estilo de Mario Martínez, fina definición con su pierna izquierda. Con dos goles en tiempo agregado, Platense le metió suspenso al juego pero no les ajustó. (GH).

FICHA TÉCNICA

REAL ESPAÑA (3): Luis López; Carlos Mejía, Pablo Pírez, Matías Soto (Elison Rivas, 84’), Franklin Flores; Devron García, Santiago Correa (Daniel Quiroz, 84’), Jhow Benavídez (Darixon Vuelto, 67’), Mario Martínez (Gerson Chávez, 71’); Iván López y Ángel Tejeda (Rony Martínez, 67’)

AMONESTACIONES: Iván López, Matías Soto, Gerson Chávez

EXPULSADO: Devron García (69’)

GOLES: Ángel Tejeda (13’) Iván López (51’) Mario Martínez (59’)

PLATENSE (2): Mariano Pineda; Víctor Arauz, Dabirson Castillo, Marco Martínez, Anthony Martínez (Julio Moncada, 78’); Henry Ayala (Mauro Leiva, 55’), Luis Jaramillo, Byron Rodríguez (Edson Rocha, 65’), Ilce Barahona; Jeancarlo Vargas (Richard Zúniga, 55’) y Nicolás Lugli (Carlos Bernárdez, 55’).

AMONESTACIONES: Nicolás Lugli

GOLES: Víctor Arauz (90’+1, 90’+2)

Más de Deportes
Lo Más Visto