Yanistas juramentan candidatos a alcaldes

ZV
/
25 de octubre de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yanistas juramentan candidatos a alcaldes

Los integrantes de la Comisión Electoral del Movimiento Liberal Yanista, de Francisco Morazán, juramentó el pasado fin de semana a candidatos a alcaldes de los municipios de Guaimaca y San Ignacio.

Armando Raudales, actual alcalde de Guaimaca, por segundo período consecutivo, tras ser juramentado para buscar su tercera reelección, expuso que cien por ciento apoya a Yani Rosenthal, para que se convierta en el próximo candidato presidencial del Partido Liberal en los comicios primarios del 14 de marzo de 2021.

De igual, forma fue juramentado como candidato a edil de San Ignacio el conocido dirigente liberal de ese municipio, Rigoberto López, quien también dijo estar listo para rescatar la comuna de su pueblo y sacarla adelante una vez que Yani Rosenthal se convierta en presidente de Honduras.

La juramentación de ambos candidatos a ediles, la llevó a cabo, Eliseo Castro, en su condición de integrante de la Comisión Electoral Yanista y como candidato a diputado liberal por este departamento. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto