CAMPAÑA

ZV
/
26 de octubre de 2020
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CAMPAÑA

Trump ya fue a votar por Trump a la Florida. Y Obama anda del timbo al tambo haciendo campaña por Biden.

CEIBA
MOH, estuvo presente en la postulación de su candidata a alcalde de La Ceiba, la exdiputada Carmen Rivera, “pana” de “Fito” Irías.

DEDO
El “Otro Mauricio” reveló que cuando la cúpula azul quiso ungir de dedo a un solo candidato para la “guayaba”, él se atravesó en el camino y les dijo que “neles pasteles” que habría que ir a primarias.

ÚNICO
“Papi” dijo lo mismo. Que no estaba de acuerdo con candidatura única y que su posición siempre fue ir a primarias. Y que pueden seguir llegando a ponerse los burros, porque ya mandó a hacer otro pedido a la zapatería.

PL
Por el PL. DB anduvo en Orocuina. Se le sumó la Dra. Cherefant. Rescatemos Honduras fue a juramentar unos jóvenes en El Paraíso que estuvieron con Power Chicken. Y el yanismo terminando de formar sus planillas en todo el país.

“TYSON”
“Tyson” Núñez, exjugador y goleador del “equipo de todos”, va de candidato a disputado azul de Atlántida por “Juntos Podemos”. Les pidió a los garífunas su apoyo para hacer su “chilena” en el CN de la mano con Mauricio Oliva.

ADHESIÓN
A “S de Honduras”, no le pareció la adhesión de “Tyson” y le mandó un recado que no se dejara engañar.

SPUTNIK-V
El “bigotudo” ya regreso del “puyón” que le dieron en tierras bolivarianas. Contó que se siente como nuevo pero que tendrá que regresar para el monitoreo de seguimiento al Sputnik V.

SEDE
La excandidata a designada presidencial por lo que un día fue la alianza, Libre-Pinu y ahora a la “muni” por el FRP de las “liebres”, inaugura hoy su sede. Ahí estará en primera fila X y el “bigotón”.

REPENTINA
Hay luto en el gremio magisterial por la muerte repentina del conocido director del colegio oficial de Valle de Ángeles y catedrático de la “U”, Guillermo Antonio Canaca, quien también era miembro activo del Colpedagogosh.

REBROTE
Pues los “gachupines” han vuelto a poner el grito al cielo por las medidas drásticas o “estado de alarma” que acaba de decretar Pedro Sánchez, por el rebrote del COVID-19 y que podrían alargarse hasta abril del 2021.

SUSTITUTIVAS
Otra vez la saña y la grosería. Al único que ni por humanidad, le negaron las medidas sustitutivas, pese a que la Sala Constitucional ya lo había amparado. Le denegaron el último cartucho.

MENORES
¡Bueno!, es alarmante la desaparición de menores en el “terruño”. En la “poli” cree que se han reactivado bandas de “robachicos”, por lo que llaman a los padres de familia a estar más atentos con sus hijos y que dejen de “telenovelear”.

TRANSFUGAS
Después de aprobar las alianzas políticas van a probar esta semana a ver si salen del maíz picado de la Ley Electoral con las sesiones virtuales.

SEGUNDA
Y ni por apangada han presentado la iniciativa al pleno de la segunda vuelta. Para taparle el ojo al macho dijeron que fueron a entregar el guacho a la secretaría. ¿Y cuando lo presentan las reformas constitucionales en el pleno, lo discuten y lo aprueban?

Más de Pildoritas
Lo Más Visto