Diunsa celebra su 44 aniversario con las mejores promociones

Diunsa celebra su 44 aniversario con las mejores promociones
ZV
/ 26 de octubre de 2020
/ 06:59 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Diunsa, la tienda por departamentos líder en Honduras, anuncia los mejores precios del 2020, con su propuesta: Súper Ofertas de Aniversario, que inicia hoy lunes 26 de octubre, en todos los departamentos, categorías de productos y aplicable a todas las formas de pago.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa, expresó “hemos adelantado la celebración para que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de aprovechar las promociones de aniversario, considerando las restricciones de circulación”.

“En Diunsa nos hemos preparado para esta temporada, mejorando y ampliando los canales de compra, los procesos de atención y pago en las tiendas, agregando cajas móviles para una mayor agilidad y conveniencia de nuestros clientes”, puntualizó Contreras.

El ejecutivo agregó que han fortalecido el canal de compras en línea Diunsa.hn, con nuevas opciones para que los clientes puedan recoger sus compras desde su automóvil o en las tiendas; además, han consolidado el servicio de entrega a nivel nacional.

Múltiples opciones de compra

Las promociones de aniversario de Diunsa aplican en todas sus tiendas en: San Pedro Sula, en Diunsa San Fernando y Pedregal; en Tegucigalpa, Miraflores, Próceres y Metromall; y en La Ceiba, Plaza Toronjal.

Las Súper Ofertas de Aniversario también aplican en Diunsa.hn, para envíos o para recoger en tiendas. Muy pronto, además, Diunsa contará con la posibilidad de compras por whatsapp, para comodidad de sus clientes.

Medidas de bioseguridad

Diunsa continúa implementando protocolos de bioseguridad, con altos estándares, tanto para colaboradores, como para clientes y visitantes. La empresa exhorta a sus clientes a seguir cumpliendo los lineamientos indispensables: utilizar mascarilla, limpieza de manos con gel desinfectante, seguir las instrucciones del personal para el ingreso y salida de las tiendas (uso de pediluvio, medición de temperatura y vías de circulación en las instalaciones).

En su 44 aniversario, Diunsa reafirma una vez más su compromiso de seguir ofreciendo productos y servicios que contribuyan al bienestar de las familias hondureñas.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América