Emprenderán acciones legales contra quienes adulteran guaro

MG
/
26 de octubre de 2020
/
12:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Emprenderán acciones legales contra quienes adulteran guaro

Emprenderán acciones legales contra quienes adulteran guaro. El representante ejecutivo de la Industria Santa Fe, Edgar Arévalo, anunció que se tomarán acciones legales contra los falsificadores del aguardiente “Dominó”.

“Este es un producto que la fábrica está autorizada y que tiene registros sanitarios, tenemos entes que nos regulan. Estas falsificaciones se han reportado hace dos años por diversas denuncias de la población y serán las autoridades que le den seguimiento”, expresó Arévalo.

Agregó que hay dos tipos de alcohol, el de uso alimenticio y el industrial para hacer thinner o betún para calzado, se da mucho que personas utilicen ese último para realizar la falsificación.

Debido a la pandemia y a la escases del producto, los falsificadores se aprovechan de la demanda para vender el guaro adulterado.

Producto del consumo de aguardiente adulterado el fin de semana se reportó la muerte de ocho personas en el municipio de Choloma, siete murieron el domingo y este lunes falleció la octava víctima.

Noticias Relacionadas: Emprenderán acciones legales contra quienes adulteran guaro

Más de Nacionales
Lo Más Visto