Lanzan cadáver de niño de 11 años frente a iglesia católica en Santa Bárbara

RP
/
26 de octubre de 2020
/
01:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lanzan cadáver de niño de 11 años frente a iglesia católica en Santa Bárbara

Un niño de 11 años fue asesinado y posteriormente lanzado frente a la iglesia católica de la comunidad del Tule en Chinda, Santa Bárbara, zona occidental del país.

El niño fue reportado como desaparecido por sus familiares, cuando miraron que no llegó a dormir y empezaron a buscarlo en la casa de un amigo y esta madruga lo encontraron sin vida frente a la iglesia católica con diferentes tipos de tortura.

El menor fue identificado como José Alvarado García, su madre del menor comentó que a su hijo le gustaba andar en la calle”.

Además, contó que una hermana del menor lo incitaba para ir a asaltar a la gente en la calle y hasta a ella misma, porque esa hija suya es “gran pícara”.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigación (DPI), están en el lugar para indagar a familiares y vecinos si observaron algo raro en la zona durante la noche y fin de semana.

Según versiones preliminares, se ha denunciado que en ese sector han llegado un grupo de mareros que han llegado a refugiarse desde el municipio de Villanueva.

Noticias Relacionadas: Lanzan cadáver de niño de 11 años frente a iglesia católica en Santa Bárbara

Lanzan cadáver de niño de 11 años frente a iglesia católica en Santa Bárbara

Más de Sucesos
Lo Más Visto