Sin casos de COVID-19 el mercado San Pablo

MA
/
26 de octubre de 2020
/
09:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sin casos de COVID-19 el mercado San Pablo

Los representantes del mercado incentivan a la población a mantener las medidas de bioseguridad.

Sin casos de COVID-19 el mercado San Pablo. A más de seis meses de la pandemia del coronavirus en Honduras, el mercado San Pablo, en Tegucigalpa, mantiene extremas medidas de bioseguridad para promover la reapertura inteligente de los distintos rubros comerciales.

Según los representantes del mercado, a la fecha mantienen cero casos positivos de la COVID-19 dentro del establecimiento, por lo que incentivan a la población a no bajar la guardia con las medidas de higiene y limpieza.

El representante del espacio comercial, Ramón Alcides, informó que las labores de limpieza y desinfección en el establecimiento comienzan desde las 4:00 de la mañana, con un meticuloso aseo en cada uno de los puestos donde se vende comida, accesorios y vestimenta.

CERO POSITIVIDAD

“Nos practicaron los exámenes representantes de salud y todo el mercado está libre de COVID-19, cuando recién inició la pandemia tuvimos dos casos, pero inmediatamente se aisló a las personas y regresaron hasta que se recuperaron, las autoridades han colaborado con nosotros en el manejo”, detalló Alcides.

Según el comerciante, “una de las claves para que el mercado se encuentre libre de personas contagiadas es que el ingreso, tanto de los locatarios como de los visitantes, es sumamente estricto; si la persona presenta algún síntoma, no se le permite ingresar”, indicó. (KSA)

En el mercado San Pablo a diario se realizan labores de aseo y desinfección.

Noticias Relacionadas: Tendencia alcista en precio de la cebolla en mercados

Sin casos de COVID-19 el mercado San Pablo

Más de Nacionales
Lo Más Visto