UTH y Ginih presentan innovadora propuesta tecnológica para beneficiar al sector hotelero y restaurantes del país

ZV
/
26 de octubre de 2020
/
02:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UTH y Ginih presentan innovadora propuesta tecnológica para beneficiar al sector hotelero y restaurantes del país

La alianza entre la UTH y Ginih permitirá incrementar las ganancias para los hoteles y restaurantes del país, además de la mejora en los procesos de ordenar y pagar alimentos.

UTH y Ginih presentan innovadora propuesta tecnológica para beneficiar al sector hotelero y restaurantes del país. Consientes de los tiempos complejos por los que atraviesa la economía del país y particularmente las falencias y vulnerabilidad del sector restaurante y hotelero del país, luego de varios meses que sus funciones han estado casi paralizadas, la UTH se ha unido a una noble iniciativa tecnológica de un grupo de Alumni, quienes han creado una importante plataforma para agilizar los procesos en los restaurantes, cafeterías y hoteles cuidando los detalles de la bioseguridad.

Los creadores de este innovador programa son un grupo de jóvenes que radican en España hace algunos años, desarrollando sus potenciales académicos y profesionales, alcanzando importantes cargos y reconocimientos por sus habilidades y aportes en la rama tecnológica.

La iniciativa fue creada por un grupo de Alumni, un grupo de jóvenes residentes en España y que son los creadores de la innovadora plataforma Ginih.

Por su parte la UTH, que no sólo es una institución de formación académica, sino también, mediante iniciativas o alianzas estratégicas logra generar apoyo a diversos sectores de la sociedad, hoy se suma a GINIH, absorbiendo los gastos que esta genera durante un periodo establecido a fin aliviar de alguna manera la economía y restablecimiento de la economía de estos gremios hondureños.

Mediante la implementación de esta App esperamos se incrementen las ventas de los restaurantes, permitiendo que los clientes puedan ordenar y pagar desde el teléfono celular; una vez hecha la orden, el mesero simplemente entrega la comida en la mesa del cliente. Esta tecnología le permite minimizar el contacto físico a manera de cumplir con los estándares de bio seguridad y la transformación digital del sector.

Al lanzamiento de la novedosa plataforma asistieron ejecutivos de la UTH, de Alumni y

Asimismo, denotará un incremento en el valor de factura promedio al permitir que los clientes ordenen y re-ordenen desde la comodidad de su silla mediante su móvil, además de ello el publicar el restaurante digital en Ginih es fácil, logrando con ello una grata experiencia de los clientes dentro y fuera del restaurante.

Hasta el momento y para asegurar el éxito de esta iniciativa. Ginih ha hecho alianzas con la Secretaría de Turismo, la UTH , Marca País , AGHAS , Canaturh SPS, Canaturh Nacional,VCI y Laizac.

Noticias Relacionadas: Recomiendan más apertura a transporte y restaurantes

UTH y Ginih presentan innovadora propuesta tecnológica para beneficiar al sector hotelero y restaurantes del país

Más de Económicas
Lo Más Visto