VARIEDAD INFORMATIVA

OM
/
26 de octubre de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VARIEDAD INFORMATIVA

Kristen Welker, periodista de la NBC

 

*** En lo que la gente sigue comentando acerca del debate presidencial del jueves 22 de este mes. los seguidores de Joe Biden creen que el gano el enfrentamiento verbal mientras que los que son trumpistas insisten que fue el presidente de la nación el que salió mejor parado, la verdad es que quien de veras se lució fue la moderadora del evento, Kristen Welker, una notable periodista afroamericana, de 44 nos de edad, que trabaja para la cadena NBC desde hace varis anos.

 

*** En las próximas horas se espera que en el pleno del senado se aprobara a Amy Barrett para convertirse en magistrada de la Corte Suprema de Justicia. Eso significa que durante el primer periodo presidencial de Donald Trump, el habrá logrado su objetivo de que ya sean tres de sus personas nominadas por el que ya se han convertido en miembros del máximo tribunal de justicia de la nación.

 

*** Quedan únicamente ocho días hasta que arribemos al martes 3 de noviembre, día en que se llevarán a cabo a lo largo y ancho de este país las elecciones presidenciales y legislativas. Según las principales encuestas, Joe Biden sigue aventajando a Donald Trump en los comicios nacionales, y también va arriba de su rival en los estados vitales, pero por un margen menor.

 

*** Según el portal Real Clear Politcis, que saca el promedio de los sondeos, Joe Biden va arriba de Donald Trump 50.7% a 42.8%. Pero en cuanto a los estados considerados como los vitales para ganar los votos electorales, Biden saca un 49.3% y Trump logra un 45.5 %.

 

*** El presidente Trump pasó el fin de semana en su Country Club de Palm Beach, Florida y aprovechó estar en este estado sureño para votar en West Palm Beach y llevar a cabo una serie de eventos políticos, también viajó a varios estados claves. Por cierto, que Barack Obama también visitó Florida el fin de semana para hacer campaña a favor de Joe Biden, el hombre que fue su vicepresidente cuando Obama gobernó a este país del 20 de enero del 2009 al 20 de enero del 2017.

 

*** Las concentraciones políticas de Donald Trump se han caracterizado porque muy poca gente usa mascarillas, mientras que en las de Biden, casi todas las personas si llevan sus tapabocas.

 

 

*** Todavía seguimos a la espera de ver si el senado y la cámara de representes logren ponerse de acuerdo con la Casa Blanca para que se aprueben una fuerte de cantidad de fondos para ayudar a los pobres, a los dueños de empresas pequeñas y a los millones de individuos que perdieron su trabajo debido la aparición en este país del brote del Coronavirus.

 

*** Estamos llegando al caso de que ahora diariamente se reportan cantidades enormes de personas contaminadas por el brote del Covid-19. Este país ocupa el primer lugar en el número de contaminados mundialmente y en la cantidad de personas que a lo largo del globo terráqueo han perdido la vida debido a esa poderosa pandemia que azota al mundo entero.

 

*** Llevamos más de una semana que poderosa lluvias nos están cayendo en la parte sur de los Estados Unidos, en lo que siguen habiendo sequias en California, Colorado y otros estados en la parte occidental de esta nación, donde han brotado numerosos incendios forestales debido a la sequía que se viven en esa región del país.

 

*** Y no nos podemos quejar pues hemos gozado a mas no dar lo disputada que ha sido la Serie Mundial de Beisbol de las Grandes Ligas, en la cual están enfrentándose los Esquivadores de Los Ángeles y los Rayos de Tampa Bay.

 

*** Y pese a los numerosos coronavirus y los cambios de fechas, nos da mucho gusto ver como en Europa nuevamente se está jugando el mejor futbol soccer del mundo.

 

*** Desde hace algún tiempo vengo diciendo que el Barcelona no anda jugando bien y anda dando tumbos.  algo le pasa al equipo catalán, que este fin de semana perdió en su cancha contra el Real Madrid 1-3.

 

*** En un final inesperado, Los Esquivadores de Los Ángeles, cometieron dos errores infantiles en la misma jugada que fueron un regalo de Navidad adelantado y le entregaron el triunfo a Tampa Bay, empatando la Serie Mundial dos juegos a dos .

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto