Cae un miembro de la banda de ‘Los Puchos’ en Tegucigalpa (Video)

MA
/
27 de octubre de 2020
/
11:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae un miembro de la banda de ‘Los Puchos’ en Tegucigalpa (Video)

Cae un miembro de la banda de ‘Los Puchos’ en Tegucigalpa.

Cae un miembro de la banda de ‘Los Puchos’ en Tegucigalpa (Video). Un miembro de la banda criminal ‘Los Puchos’, fue capturado este martes en el sector conocido como el Aguacate de la Aldea de Suyapa en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se trata de José Isaías Sierra Rodríguez (22), conocido criminalmente con el alias de ‘Pili’ quien según las investigaciones era el responsable de venir generando de forma indiscriminada el cobro de extorsión en la zona en nombre de la referida estructura criminal.

Informes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), indican que al hombre se con pistola en mano amenazaba a pequeños comerciantes, transportistas, vendedores ambulantes y conductores de carros repartidores que les quitaría la vida sino hacían efectivo los pagos que exigían semanalmente por concepto de extorsión.

Al momento de ser capturado los agentes le han decomisado Un arma de fuego de fabricación casera con cinco cápsulas calibre 12 mm, por la cual se aperturan nuevas líneas de investigación para verificar si esta arma estaría implicada en hechos violentos registrados en la zona.

Así mismo se le ha decomisado dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y un teléfono celular, es importante mencionar que en lo que va de este año 2020 en esta zona de la capital han sido capturados más de quince integrantes de esta banda criminal Los Puchos y quienes eran responsables de la ola de criminalidad en este sector, por lo que estas capturas han ayudado a neutralizar las actividades ilícitas en la zona.

Noticias Relacionadas: Comerciantes y arroceros de La Ceiba reciben apoyo de Crédito Solidario

Cae un miembro de la banda de ‘Los Puchos’ en Tegucigalpa (Video)

Más de Sucesos
Lo Más Visto