Detención judicial a “cipote” por tráfico

MA
/
27 de octubre de 2020
/
01:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detención judicial a “cipote” por tráfico

El menor fue remitido al centro de internamiento Renacimiento y el viernes es la audiencia intermedia en su contra.

Un menor de edad fue remitido al Centro Renacimiento en Támara, luego que fuera capturado por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), tras un allanamiento en una hacienda de Brus Laguna, Gracias a Dios, donde se escondían 75 kilos de cocaína de una avioneta interceptada el lunes pasado.

La audiencia de vinculación del menor se desarrolló en el Juzgado de Letras Departamental de Puerto Lempira, en Gracias a Dios, en la que se decretó la medida de detención cautelar, misma que deberá cumplir en el centro de menores.

Mientras tanto, se señaló la audiencia intermedia para el día viernes 20 de noviembre del 2020, donde el menor comparecerá de nuevo por las infracciones penales de tráfico ilícito de drogas y tenencia de arma de fuego de uso comercial.

En este caso se logró incautar 203 paquetes de supuesta coca; primero al interior de la nave, donde encontraron 38 kilos, posteriormente tras el allanamiento 75 más y luego de una inspección minuciosa en un compartimiento del fuselaje de la avioneta, se encontró tres fardos más, que sumaron 90, para un total de 203, los cuales fueron traídos a la capital el viernes pasado. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto