Estudiantes de la UNAH exigen habilitación de práctica y trámites de graduación

MA
/
27 de octubre de 2020
/
08:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estudiantes de la UNAH exigen habilitación de práctica y trámites de graduación

Estudiantes de la UNAH exigen habilitación de práctica y trámites de graduación.

Un grupo de estudiantes por egresar de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), protestaron este martes en las afueras de la Ciudad Universitaria de Tegucigalpa, exigiendo les agilicen los procedimientos para realizar su práctica profesional y los trámites de graduación.

Portando pancartas, mientras en el interior de la UNAH se realizan las pruebas de admisión, los manifestantes indicaron que se mantendrán en el lugar hasta obtener una pronta respuesta a su petición.

‘Pedimos que nos solucionen a los estudiantes que ya estamos terminando clases, somos tres generaciones que estamos esperando trámites de práctica’, indicó Víctor Machado, dirigente estudiantil.

‘Estamos viendo que a las universidades privadas les han resuelto a sus estudiantes y nosotros que somos de la Máxima Casa de Estudios nos quedamos atrás, siguen cerrados los departamentos para continuar los trámites’, añadió.

Machado detalló que entre los afectados se encuentran varios estudiantes de la carrera de ingeniería, por lo que piden al Consejo Universitario una pronta solución.

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto