FFAA buscan avioneta que presuntamente se estrelló entre Colón y Gracias a Dios (Video)

MA
/
27 de octubre de 2020
/
09:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FFAA buscan avioneta que presuntamente se estrelló entre Colón y Gracias a Dios (Video)

FFAA buscan avioneta que presuntamente se estrelló entre Colón y Gracias a Dios.

FFAA buscan avioneta que presuntamente se estrelló entre Colón y Gracias a Dios (Video). Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) informaron este martes que se realizan trabajos de ubicación de una avioneta que presuntamente se estrelló entre los departamentos de Colón y Gracias a Dios, en el Caribe de Honduras.

Informes preliminares indican que en horas de la madrugada se activaron los protocolos de seguridad nacional  con la alerta de tres trazas aéreas procedentes de América del Sur.

A las 02:00 de la madrugada se activó el protocolo de reacción con el escudo terrestre, aéreo y marítimo al ingresar una aeronave que sobrevoló la costa norte y que salió con rumbo al norte de Belice.

Seguidamente se detectó una segunda traza aérea a la que se le dio seguimiento hasta el norte, con dirección a Chetumal México.

Mientras tanto, unos minutos después se reportó una avioneta que ingresó al territorio nacional por el cabo de Gracias a Dios, sobrevolando las comunidades de Guanpusirpe y Ahuas.

Minutos después, según lo informado por las FFAA, la aeronave salió del radar en las costas de Tocamacho entre el departamento de Colón y Gracias a Dios donde se supone se estrello.

Las autoridades hasta el momento mantiene asegurada la zona con operaciones de control y localización de la narcoavioneta.

Noticias Relacionadas: Descubiertas plantaciones de coca, mariguana, laboratorios y narcoavionetas

FFAA buscan avioneta que presuntamente se estrelló entre Colón y Gracias a Dios (Video)

Más de Sucesos
Lo Más Visto