Las increíbles esculturas de artista inglés de las que todos hablan (Fotos)

OM
/
27 de octubre de 2020
/
02:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Las increíbles esculturas de artista inglés de las que todos hablan (Fotos)

Las increíbles esculturas de artista inglés de las que todos hablan (Fotos). Philip Jacksones un artista escocés contemporáneo conocido por sus esculturas de bronce que representan figuras alargadas de tamaño natural. “Mis esculturas son esencialmente una interpretación impresionista de la figura.

Donde ves que la figura aparentemente crece del suelo, la textura se asemeja a la corteza de un árbol, una roca o un flujo de lava”, dijo sobre su trabajo. “A medida que el ojo se mueve hacia arriba por la escultura, el acabado se vuelve más suave y delicadamente trabajado, culminando en las manos y la máscara, las cuales se observan y modelan con precisión”.

Nacido el 18 de abril de 1944 en Inverness, Reino Unido, estudió en la Farnham School of Art. Sus obras de figuras más grandes que la vida, se pueden encontrar en plazas públicas en ciudades de todo el Reino Unido.

En 2009, fue nombrado Comandante de la Real Orden Victoriana por la reina Isabel II. El artista vive y trabaja actualmente en West Sussex, Reino Unido. (Tomado de themindcircle.com)

Noticias Relacionadas: Las increíbles esculturas de artista inglés de las que todos hablan (Fotos)

Las increíbles esculturas de artista inglés de las que todos hablan (Fotos)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto