Mapa Soluciones presenta propuesta ante el CNE

MA
/
27 de octubre de 2020
/
02:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mapa Soluciones presenta propuesta ante el CNE

El presidente del partido “Salvador de Honduras”, Salvador Nasralla, adelantó que impugnará la propuesta de Mapa Soluciones.

La polémica empresa Mapa Soluciones presentó ayer ante la secretaria general del Consejo Nacional Electoral (CNE), una propuesta de servicios profesionales, para transmitir los resultados de los votos en el día de las elecciones al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Estamos ofertando y proponiendo nuestras soluciones para transmisión de resultados”, dijo el gerente de Mapa Soluciones, Faustino Reyes.

Recordó que Mapa Soluciones ha sido la encargada de transmitir los resultados de las elecciones en Honduras en los seis procesos electorales.

No obstante, en las elecciones generales del 2017, se retiró debido a problemas políticos por el bienestar de la democracia hondureña, señaló el gerente de Mapa Soluciones.

IMPUGNARÁ PROPUESTA

El presidente del partido “Salvador de Honduras” y excandidato presidencial, Salvador Nasralla, adelantó que impugnará la propuesta de Mapa Soluciones ante las autoridades correspondientes.

“Todas estas son empresas de Juan Orlando Hernández, empresas manejadas por él y que ya hicieron fraude en 2013 y 2017 y por eso esa solicitud presentada es parte de un “tinglado” armado por parte de un grupo de poder en el país a fin de “volverse a robar” los próximos comicios generales de Honduras”.

“Así que no permitiremos que ellos participen, vamos a impugnar la participación de Mapa Soluciones y por eso desde ya sostendré pláticas con compañías serias internacionales especialistas en temas de transmisión de resultados electorales y que tienen antecedentes limpios”, puntualizó.

Más de Políticas
Lo Más Visto