MP incinera 30 mil gramos de marihuana en Choluteca

MA
/
27 de octubre de 2020
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MP incinera 30 mil gramos de marihuana en Choluteca

Autoridades de Choluteca ahora quemarán droga decomisada una vez al mes.

CHOLUTECA. Unos 30 mil gramos de marihuana fueron incinerados por autoridades del Ministerio Público (MP), en coordinación con los juzgados, la Secretaría de Salud, cuerpos de seguridad y Fuerzas Armadas (FF. AA.).

El subcoordinador del MP, abogado Ramón Cruz, informó que 30 mil gramos de marihuana fueron quemados en el relleno sanitario, ubicado en la periferia de la ciudad de Choluteca y que miembros de la Policía Nacional y el Ejército dieron seguridad.

La droga fue quemada, dijo, porque los encausados ya están condenados por procedimiento abreviado o por juicio oral y público y por ello ya no se necesita tener el alucinógeno como prueba de convicción, ya que están los resultados de los dictámenes en cada expediente.

“Ya no se necesita la droga decomisada para seguir con el juicio de los involucrados, ya que están los dictámenes y para evitar incidentes es mejor quemarla en presencia de varias autoridades, además que ahora se harán quemas de droga decomisada una vez cada mes”, indicó. (LEN)

A la incineración de la droga en el relleno sanitario llegaron autoridades del MP, juzgados, policiales, militares y bomberos.
Más de Sucesos
Lo Más Visto