Piratean brevemente página de campaña de Donald Trump

Piratean brevemente página de campaña de Donald Trump
MA
/ 27 de octubre de 2020
/ 09:09 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Washington, Estados Unidos.- La página web de la campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue brevemente pirateada este martes, a una semana de las elecciones del 3 de noviembre en las que se juega la reelección.

“Este sitio ha sido tomado”, indicaba un mensaje publicado durante algunos minutos en donaldjtrump.com. “El mundo ya tiene suficientes informaciones falsas difundidas cada día por donald j trump”, añadía el mensaje publicado en esta web que normalmente incluye los mítines del mandatario, así como peticiones de fondos.

Los autores del pirateo afirmaban igualmente poseer informaciones confidenciales sobre Donald Trump y su gobierno y pedían el pago de criptomonedas para desvelar el contenido o mantenerlo en secreto.

Un portavoz de la campaña de Trump 2020, Tim Murtaugh, confirmó el hackeo a través de un comunicado y dijo estar trabajando con la policía para conocer su procedencia.

“Ningún dato sensible resultó expuesto, ya que la página no tiene ninguno”, subrayó Murtaugh, precisando que el sitio había sido restablecido. AFP

Noticias Relacionadas: Trump espera ganar a pesar que Biden va adelante en las encuestas

Piratean brevemente página de campaña de Donald Trump

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América