“Power Chiken” buscará la alcaldía por el Yanismo

“Power Chiken” buscará la alcaldía por el Yanismo
MA
/ 27 de octubre de 2020
/ 02:38 am
Síguenos
01234
Junto a Yani Rosenthal, Roberto Contreras buscará ser alcalde sampedrano.
380
Compartido
700
Visto
Más

El exprecandidato presidencial del movimiento, “Renovación Liberal”, Roberto Contreras, dijo que mejor va como candidato a la comuna de San Pedro Sula, por el Movimiento Liberal Yanista.

Según Contreras, su cambio de opinión se debió a que las bases de lo que fue su movimiento solicitaron que participara como precandidato a alcalde de San Pedro Sula.

“Así que hemos tomado esta decisión para luchar por la candidatura y posteriormente buscar la alcaldía sampedrana contra el candidato del Partido Nacional que sería Armando Calidonio”, expuso Contreras.

A Contreras, se le preguntó por qué de su cambio de opinión y respondió: “porque Yani es sampedrano y nosotros queremos un presidente de la costa norte y un alcalde sampedrano y ya no de la capital”.

Argumentó que coincide con el plan de gobierno que pretende implementar Yani Rosenthal, en caso de que llegue a la presidencia porque la idea de descentralizar el Estado de Honduras y eso será de mucho beneficio para los 298 municipios de Honduras. (JS)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América