PRIMARIAS

MA
/
27 de octubre de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PRIMARIAS

Ya días les dijeron que si no se apresuran a darles los recursos para las tareas electorales pendientes que bien puede ser que no haya elecciones primarias e internas.

PRESUPUESTADO

Del CNE han hablado con el CN, con finanzas, con mundo y con Raimundo y todo es que más mañana que más pasado. Si no se apuran a soltar un adelanto a lo presupuestado, se van a quedar sin elecciones.

MISILES

El imperio le vendió 500 misiles aire tierra Harpoon, a Taiwán. Es otra señal de POTUS para la China Continental. La compra de Taiwán es la respuesta a la escalada de misiles de China en la zona.

DURA

La posición es vista como una movida de Trump para demostrar mano dura con los chinos -a los que acusa de haber enviado el virus-, en la antesala de las elecciones.

CHINA

En represalia, el gobierno chino se prepara a sancionar a contratistas de defensa norteamericanos. Lockheed Martin Corp., Boeing Co.’s defense division and Raytheon Technologies Corp.,

ANTEJUICIO

Huy que es eso. La Uferco pidió antejuicio para “Papi a la orden”, por un rosario de supuestos delitos. Sin duda que va revolver el avispero político.

UNIDAD

El movimiento Unidad y Esperanza reaccionó con un tamagás denunciando que son víctimas de ataques de la oposición que trata de manchar el nombre de su candidato presidencial.

ATAQUES

Y agrega que el fundamento de esos ataques y de acusaciones sin fundamento es de la oposición que quiere “detener la candidatura y enredar las elecciones internas.”.

POWER

Power Chicken a último momento aceptó ir como candidato a la alcaldía de SPS por los yanistas. Por lo menos salvó algunos de los pollitos.

SUFRAGADO

Ya en el imperio casi una cuarta parte de los votantes mandó su voto por correo o fue a votar en forma anticipada. A ver si al fin le dan voto por correo a los inmigrantes catrachos para las elecciones acá.

MAPA

Gran brinco pegó la oposición política al conocer la propuesta de “Mapa Soluciones” para las transmisiones. (S de H), de entrada, dijo que “neles” y que impugnará esa solicitud.

ECOSISTEMA

Sacaron una lista de los 100 latinos más influyentes, comprometidos con el ecosistema. Allí aparece “Papi”.

SANGRE

El “Bigotudo” contó que la “X” amaneció grave, con calentura y tos seca, por lo que le hicieron los exámenes de COVID-19. Ojalá salga negativo.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto