Un policía muerto y siete heridos en brutal choque

Un policía muerto y siete heridos en brutal choque
MA
/ 27 de octubre de 2020
/ 01:24 am
Síguenos
01234
El percance sucedió a unos 15 metros de la estación policial de Santa Elena, sobre la carretera Panamericana.
380
Compartido
700
Visto
Más

CHOLUTECA. Un policía muerto y siete herido fue el saldo de un choque entre un microbús en que se conducían miembros de la Policía Nacional (PN) y una rastra, a la altura del desvío a Santa Elena, sobre la carretera Panamericana.

De los ocho ocupantes del “busito”, dos de ellos, el subinspector Pablo César Molina Pereira y el agente Julio César López Ortiz, fueron llevados de emergencia al Hospital Militar, en la capital Tegucigalpa, Francisco Morazán, donde el policía de línea falleció a consecuencia de las lesiones.

Los demás heridos fueron identificados como los agentes policiales Javier Dávila Chévez, Edwin Antonio López Rueda, Julio César Mayorga y Carlos Daniel Maradiaga, además de los aspirantes a policía Katerin Lisbeth Lagos Maradiaga y Osman Ariel Flores Paredes.

El fallecido como el resto de los uniformados, a excepción de Osman Ariel Flores Paredes, están asignados al Distrito 2-7, sector “Rivera Hernández”, de San Pedro Sula, y gozaban de fin de semana en familia y al momento del suceso se dirigían a la costa norte del país.

La pequeña unidad era conducida por el subinspector Pablo César Molina. Los lesionados fueron llevados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de la ciudad de Choluteca.

El conductor de la pesada unidad, cuyo nombre no se conoció, fue detenido para el proceso investigativo. El accidente sucedió a unos 15 metros de la estación policial de Santa Elena. (LEN)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América