Aprovecha la súper promoción Cofisa Pre Blue Friday Recargado

ZV
/
28 de octubre de 2020
/
06:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aprovecha la súper promoción Cofisa Pre Blue Friday Recargado

Visita Cofisa del 28 al 30 de octubre y aprovecha la gran promoción Pre Blue Friday Recargado con cero gastos de cierre y con interés rebajado al 3.5%.

La Compañía Financiera COFISA, empresa con más 37 años de estar en el mercado Hondureño lanzó la promoción Pre Blue Friday Cofisa Recargado, con cero gastos de cierre y adicional te bajan la tasa de interés al 3.5%, del 28 al 30 de octubre, en todas sus agencias a nivel nacional.

“Nuestro compromiso es con el pueblo hondureño, ofreciéndole siempre las mejores facilidades de financiamiento y con increíbles ventajas competitivas como ser: Desembolso en 1 hora, seguro de vida, accidentes y robo totalmente gratuito, no se revisa el riesgo crediticio en la central de riesgo, sin avales y no se requiere constancia de trabajo, te ofrecemos un plazo de financiamiento de hasta 48 meses”, informaron los ejecutivos de Cofisa durante el evento digital.

Además, la campaña ofrece beneficios adicionales, los clientes siguen conduciendo su vehículo, amplia cobertura de agencias a nivel nacional, opciones de refinanciamiento, abonos a capital sin penalización y opción a reducción de cuota, entre otros.

Cofisa es una empresa que está siempre a la vanguardia de la tecnología y con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes, ofrece banca en línea a sus clientes para que pueden pagar su cuota y consultar gratis sus saldos e información de su préstamo.

Ven a cualquiera de las 17 agencias de Cofisa a nivel nacional, en horario de lunes a viernes 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, sin parar al medio día.

Visita cualquiera de las 17 Agencias de Cofisa a nivel nacional y aprovecha la gran promoción que tiene en San Pedro Sula, en Barrio Guamilito, 7 Calle, Próceres y Salida a la Lima; en Tegucigalpa en: Boulevard Morazán, Palmira y Comayagüela; El Progreso, Puerto Cortés, Danli, Comayagua, Choluteca, Choloma, Siguatepeque, La Ceiba, Villanueva y Juticalpa, en horario de atención de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, sin parar al mediodía.

Sígue a Cofisa en sus redes sociales de Facebook Cofisahn y nuestra página de Instagram cofisahn y nuestra página web www.cofisa.hn, también nos puedes contactar a nuestro call center 9472 -3125 o al Teléfono 2512- 2801, será un placer atenderte!

Ven a Cofisa del 28 al 30 de Octubre para que aproveches la gran promoción que Cofisa trae para ti! Y recuerda que Cofisa es un amigo que si responde!

Más de Económicas
Lo Más Visto