CIBERDELITOS

CIBERDELITOS
MA
/ 28 de octubre de 2020
/ 12:20 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El Parlamento nicaragüense aprobó la Ley Especial de Ciberdelitos, que castiga con cárcel la propagación de noticias falsas y/o tergiversadas que produzcan alarma, temor, zozobra en la población.

CHATS

¿Para dónde agarrarían con una ley de esas las chatarras de los chats y los adictos de las redes fecales? Mejor que los maten a no poder transmitir la basura que mandan.

SPUTNIK

Después que se vacunó el “bigotón” con la Sputnik, por cortesía de Nicolás, Rusia solicitó a la OMS el registro acelerado de la vacuna.

OEA

Allá del Comité Central de los azulejos fueron a pedir a la OEA que mande una misión electoral para las internas.

TRADICIONALES

El coordinador de Unidad y Esperanza avisa que son los políticos tradicionales de saco y corbata y de “sombrero y botas”, los que están detrás de la “maquinación” contra “Papi”.

ANTEJUICIO

Ahora la murmura es que detrás de ese requerimiento viene otro. Pero primero la tremenda tendría que declarar el antejuicio, y dudoso que ello suceda.

MOVIMIENTO

Hay movimiento fuerte en el bullpen. Se habla de negociaciones para conformar alianzas, de entendimientos entre corrientes, dependiendo de quién va a la cabeza y quién depone, y de incorporaciones.

NOVIEMBRE

El 3 de noviembre vence fecha para que los movimientos internos presenten su solicitud de inscripción ante las autoridades para participar en primarias. De marzo.

CNE

El 3 de diciembre la autoridad la manda al CNE para que los trillizos examinen y el 23 del mismo mes den la “bendición”.

PRESUPUESTO

Pero para que haya primarias e internas el CNE ocupa el adelanto al presupuesto solicitado. Si Finanzas no se anima en las próximas horas y manda recursos peligra la realización de elecciones.

AVISADA

Los “brujitos” ayer cruzaron sus “máquinas” en distintas salidas de “Teguz”. Y mandan a decirle a los de ITH que hoy, bajan de cerros y aldeas distritales, los patronatos a tomarse las calles de la capital. Así que con guerra avisada…

FARINGITIS

Y doña “X” colgó en las redes sociales su examen de sangre y con mucha alegría les dijo que no era corona, sino una faringoamigdalitis.

CREO

La coalición política electoral CREO manda a decir que cree, que el traído de Catacamas, como candidato presidencial puede darles un levantón.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América