Excandidata a designada aspira a la AMDC por el FRP

Excandidata a designada aspira a la AMDC por el FRP
MA
/ 28 de octubre de 2020
/ 01:16 am
Síguenos
01234
Belinda Martínez fue oficialmente postulada a la alcaldía.
380
Compartido
700
Visto
Más

La excandidata a designada presidencial, Belinda Martínez, fue oficialmente postulada como candidata a alcalde de Tegucigalpa, por el Frente de Resistencia Popular del partido Libertad y Refundación (Libre), para los comicios primarios de esa agrupación política a realizarse el 14 de marzo del 2021.

La también empresaria hotelera de la capital, argumentó que acepta el reto para recuperar social y físicamente la capital después de más de 22 años de abandono por gobiernos nacionalistas.

Según Martínez, hoy en día la capital hay enorme “calamidad” en muchos servicios que requieren los capitalinos como la falta de agua, el pésimo sistema de evacuación del sistema de aguas lluvias, calles destrozadas y otras deficiencias que se presentan en barrios y colonias de la capital.

“Por eso acepto de la designación por varias razones, en primer lugar, porque el FRP, representa la lucha en las calles y es el emblema de resistencia de Libre, por eso vamos a recuperar la capital de los nacionalistas que tienen además endeuda a la capital tanto interno como externo”, puntualizó. (JS)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América