Fiscalía decomisa indicios en torno a crimen contra pareja

Fiscalía decomisa indicios en torno a crimen contra pareja
ZV
/ 28 de octubre de 2020
/ 09:39 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Fiscalía decomisa indicios en torno a crimen contra pareja. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ejecutaron este miércoles un allanamiento de morada en el que se logró recolectar varios indicios en torno al asesinato en perjuicio de Carmen Sagrario Orellana Espinoza y Nelson Alejandro Andino Martínez.

Esta acción fue coordinada por la Sección de Investigación de Muertes Cometidas por Estructuras Criminales Organizadas de la FEDCV en conjunto con Agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la ATIC y donde se logró el decomiso de varios aparatos telefónicos, dos armas de fuego tipo pistola, dinero en efectivo, un vehículo tipo camioneta marca Honda modelo CRV placa PDW 1707, entre otros indicios.

Además, de forma in fraganti se detuvo a Luis Fernando Mejía Guzmán por el delito de tenencia de arma ilegal de uso comercial.

El hecho criminal donde perdió la vida la pareja se registró el 16 de septiembre del 2020, en el anillo periférico, en el desvío de la Fuerza Aérea Hondureña, en el sector sur de Comayagüela. (XM)

Noticias Relacionadas: Remiten a la Fiscalía sospechoso de participar en muerte de ciudadano en SPS

Fiscalía decomisa indicios en torno a crimen contra pareja

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América