Marlon Escoto será candidato presidencial de coalición CREO

MA
/
28 de octubre de 2020
/
02:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Marlon Escoto será candidato presidencial de coalición CREO

La coalición política electoral “Creciendo por el cambio” (CREO), designó al exministro de Educación, Marlon Escoto, como candidato presidencial para las elecciones generales de noviembre del 2021.

Esta alianza la integran los partidos Unificación Democrática (UD), Democracia Cristiana (DC), Todos somos Honduras, el partido en formación Rescatemos Honduras y el movimiento “Todos por el cambio”.

Escoto, quien encabeza el partido en formación Rescatemos Honduras, fue electo en asamblea general de la coalición entre terna de aspirantes que la integraban los diputados Enrique Yllescas, coordinador del partido recién inscrito, Todos somos Honduras, y Jorge Lobo, diputado nacionalista por Olancho, pero que ahora lidera el movimiento “Todos por el cambio”, junto a su padre, el expresidente Porfirio Lobo Sosa.

“Quiero agradecer a Enrique Yllescas y a Jorge Lobo por el apoyo unánime para que yo asuma la candidatura presidencial de esta coalición”, dijo Escoto a La Tribuna. “Estoy contento con este nuevo reto, creo que este proyecto es posible y una alternativa política para las elecciones de noviembre”.

Como la coalición no participará en la primaria de marzo, Escoto dijo que continuará con el trabajo de conformación de planillas para diputados y alcaldes para los comicios generales de noviembre. (EG)

Más de Políticas
Lo Más Visto