NOTI-DEPORTES

OM
/
28 de octubre de 2020
/
02:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTI-DEPORTES

 

*** La Serie Mundial del 2020 pasará a la historia como una de las más interesantes y disputadas durante los más de 100 años las que se enfrentaron los campeones de la Liga Americana y los de la Liga Nacional.

 

*** Mucha gente ha brillado en esta serie mundial entre los que se destacan el cubano Randy Arozarena que se ha lucido bateando, jugando en las filas de Tampa Bay. Los Esquivadores tuvieron como héroes al mejor lanzador de los últimos 20 años, Clayton Kershaw, que ya lleva dos victorias en este cotejo mundial, a Rorey Seaguer, el gran torpedero bateando jonrones e impulsando carreras, y al tercera base Dustin Turner, que ha jugado increíblemente bien como bateador y fildeador.

 

*** Antes de que surgiera el coronavirus, los partidos de las series mundiales se jugaban en los estadios de las dos escuadras, pero ahora se jugó en un estadio en Texas que no pertenece ni a los Esquivadores ni a los Rayos de Tampa Bay.

 

*** Me ha parecido excelente el arbitraje de todos los partidos que se jugaron en esta serie mundial, y eso es algo que vale la pena recalcar pues en otros deportes, hay muchas quejas acera de la calidad y el criterio de algunos personajes arbitrales. También les ha ayudado muchísimo a los referis el poder depender en algunas jugadas con una grabación televisada que les es sumamente útil para tomar determinados pasos.

 

*** Seguimos estando sumamente orgulloso de nuestro notable boxeador hondureño-americano, Teófimo López, nacido en Nueva jersey de padres catrachos, un atleta a quien el New York Times le hizo una gran entrevista, la cual ocupó recientemente, un lugar prominente de las páginas deportivas en el diario del 22 de octubre. El artículo destaca qué piensa Teófimo acerca de su victoria en el cuadrilátero. Entre otras cosas, los sentimientos de López al haberse coronado campeón de los pesos livianos mediante el vencer al favorito, el ucraniano Vasily Lomachenko. Según el rotativo, López, de 23 años de edad, venció al que muchos consideran como uno de los grandes boxeadores de nuestros tiempos

 

*** Que bien que tengamos un campeón mundial de boxeo y también tenemos a un excelente director técnico en la Liga de Futbol americano, Brian Flores, cuyo equipo, los Delfines de Miami están jugando requetebién.

 

 

Más de Deportes
Lo Más Visto