Pistolero ultima a mujer de madrugada

MA
/
28 de octubre de 2020
/
01:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistolero ultima a mujer de madrugada

Testigos indicaron que a la casa de Olivia de Jesús Aguilar llegó un sujeto que primero tocó a la puerta de la casa para matarla a tiros.

CATACAMAS, OLCANCHO. Una mujer fue ultimada a tiros, la madrugada de ayer, por un sujeto que llegó a tocarle la puerta de su vivienda, en la colonia “15 de Septiembre”, solo para matarla por razones desconocidas por la Policía Nacional.

Se trata de Olivia de Jesús Aguilar (54), originaria de Choluteca, pero con residencia desde hace varios años en ese sector del país, donde perdió la vida a manos de un desconocido.

Según el testimonio de una de las hijas de la víctima, en horas de la madrugada alguien tocó a la puerta y su madre se levantó a ver quién era. Segundos después solo se escucharon varios disparos y cuando la hija de la víctima salió a ver qué había sucedido con su madre, la encontró ensangrentada y ya sin vida.

Por el hecho criminal, al sector se presentaron varios agentes policiales para iniciar las primeras pesquisas del hecho violento. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto