Préstamos solidarios a mujeres emprendedoras

Préstamos solidarios a mujeres emprendedoras
MA
/ 28 de octubre de 2020
/ 01:22 am
Síguenos
01234
La gobernadora de Atlántida, Nohemy Arzú, entrega los fondos a las beneficiarias.
380
Compartido
700
Visto
Más

TELA, Atlántida. Siete mujeres recibieron sus préstamos solidarios de parte de un proyecto que coordina la Presidencia de la República.

Los cheques fueron entregados por la gobernadora política de Atlántida, Nohemy Arzú, como la cuarta entrega que consiste en 40 mil lempiras cada una para que puedan continuar con sus negocios como pequeñas empresarias en esta ciudad. La entrega fue en la Cooperativa de Ahorro San Antonio Claret, que financia los créditos.

Julia Enamorado, una de las beneficiarias, agradeció al Presidente Juan Orlando Hernández, “por haber realizado este gran proyecto, ya que ahora hasta empleo puedo dar a mi familia; tengo mi negocio de venta de ropa usada, con este nuevo préstamo voy a aumentar mi negocio y así poder dar empleo a más personas”.

Agregó que durante la crisis por la pandemia ha logrado sobrevivir y “no he aguantado hambre ni mi familia, si no tuviera este negocio creo que anduviera pidiendo en la calle para comer, invito a las demás personas que tomen mi ejemplo de superación”.

Otra de las beneficiarias expresó que ha montado su negocio de venta de comida y “me va muy bien y con este nuevo financiamiento voy a ampliar mi negocio”.

La gobernadora Nohemy Arzú felicitó a las mujeres emprendedoras y las invitó a seguir trabajando gracias al apoyo del gobierno que dirige el Presidente Juan Orlando Hernández. (RL)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América