Real España goleó y hundió más al Honduras Progreso

RP
/
28 de octubre de 2020
/
07:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Real España goleó y hundió más al Honduras Progreso

Real España liga su segunda victoria en fila. Esta noche se deshizo del Honduras Progreso a quien lo deja interno en la sala de emergencias. Los “aurinegros” aprovecharon las carencias progreseñas para escalar en la tabla de posiciones en el grupo del norte.

En la primera parte las cosas pudieron cambiar pero el central Jonfy Vallecillo no se atrevió a expulsar a Jhow Benavídez y por otro lado dejó de señalarle una falta clara al Real España.

El primer gol del partido fue una auténtica joya de Ángel Tejeda que tomó una pelota en la media luna y embocó disparo al centro de la portería, con mucha fuerza y el cual Kevin Hernández no pudo hacer nada por evitar que se le colara a las redes.

El segundo vino a través de un lanzamiento penal de Mario Martínez y Rony Martínez entró de cambio para hacer de cabeza el gol que lo mete al selecto club de centenarios, al sumar sus 100 goles, donde solamente están Wilmer Velásquez, Denilson Costa, Rubilio Castillo, Claudio Cardozo, Juan Manuel Cárcamo, Jerry Bengtson y ahora, el orgullo de Bálsamo. GH.

FICHA TÉCNICA:

HONDURAS PROGRESO (0): Kevin Hernández; Cristian Sacaza (JunyDolmo 81’), Jorge Zaldívar, Hilder Colón (Yeison Mosquera 46’), Arnaldo Urbina; Juan Delgado, Edwin Maldonado, Marcelo Canales (Carlos Alvarado 77’), Julián Martínez (Samuel Lucas 56’), Erick Andino (Rafael Agámez, 77’) y Yerson Gutiérrez.

AMONESTADOS: Arnaldo Urbina y Edwin Maldonado

GOLES: No hubo

REAL ESPAÑA (2): Luis López; Carlos Mejía, Matías Soto, Allans Vargas (Pablo Pirez 88’), Franklin Flores; Gerson Chávez, Santiago Correa, Mario Martínez (Darixon Vuelto 76’), Jhow Benavídez (Daniel Quiroz 80’); Iván López (Miguel Carrasco 88’) y Ángel Tejeda (Rony Martínez 80’).

AMONESTADOS: Jhow Benavídez, Allans Vargas y Carlos Mejía

GOLES: Ángel Tejeda 62’, Mario Martínez 69´ (p) y Rony Martínez 86’.

ÁRBITRO: Jonfy Vallecillo

ESTADIO: Huberto Micheletti

Más de Deportes
Lo Más Visto