Platense sufre para vencer al Real de Minas

RP
/
28 de octubre de 2020
/
07:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Platense sufre para vencer al Real de Minas

En un partido con muchas emociones y sobre todo goles, Platense sufrió más de la cuenta para vencer 3-2 en su estadio al Real de Minas.

Las expulsiones y los penaltis en contra sieguen siendo el talón de Aquiles del equipo minero, pues ganaban bien 2-1, y tras la salida del juego del colombiano Colón y una falta dentro del área de José García, los porteños se llevaron la victoria.

El primer gol del juego llegó a los 14 minutos, el capitán de los porteros César Oseguera, aprovechó un mal control del defensa José García dentro del área para empujar sin presión y marca el balón al fondo de la red.

Instantes después los de casa tuvieron para ampliar el marcador, Ilce Barahona de larga distancia remató y el balón se estrelló en el vertical derecho del portero Gerson Argueta.

Los capitalinos a pesar del gol tempranero que recibieron no bajaron la guardia, ni perdieron el orden, y buscaron igualar, teniendo éxito a los 26 minutos, tras un lanzamiento de penalti que ejecutó el colombiano Sebastián Colón, tras una falta de penalti que recibió por parte del portero Mariano Pineda.

En el complemento los visitantes salieron mejor y por medio del colombiano Sebastián Colón con disparo cruzado casi remontan en el marcador, minutos después el sudamericano no fallaría, y de cabeza anotó el 2-1, tras rematar de cabeza un tiro de esquina por la izquierda ante una pésima salida de Pineda.

Tras el gol el colombiano fue expulsado por doble amonestación y Minas quedó con un hombre menos lo que aprovechó Platense para apretar, empatar y remontar el encuentro.

Dabirson Castillo igualó a dos el marcador mediante lanzamiento de penalti a los 79 minutos y a los 88 el delantero Carlos Bernárdez, de cabeza ante una salida tardía del meta Argueta puso el definitivo 3-2. (HN).

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Platense 3: Mariano Pineda, Anthony Cervantes (Julio Moncada 65´), Dabirson Castillo, Marcos Martínez, Víctor Arauz (Mauro Leiva 54´), Ilce Barahona (Ángel Velásquez 90´), Carlos Bernández (Jesús Araya 90´), Bryan Rodríguez (Richard Zúniga 54´), Luis Jaramillo, César Oseguera y Bryan Martínez.

Goles: César Oseguera (14´), Dabirson Castillo (79´) y Carlos Bernárdez (88´)
Amarillas: L. Jaramillo (53´) A. Cervantes (56´)
Rojas: No hubo

Real de Minas 2: Gerson Argueta, Nelson Múñoz, Diego Rodríguez (Jean Baptiste 68´), Aldo Oviedo (Mario Moncada 85´), Sebastián Colón, Jesse Moncada (Qilker Ordoñez 85´), José García, David Mendoza, Oscar García (Roney Bernárdez 74´), Dylan Andrade y Klifox Bernárdez.

Goles: Diego Rodríguez (26´) y Sebastián Colón (62´)
Amarillas: S. Colón (7´), J. García (30´) y O. García (80´)
Rojas: S. Colón (64´)
Estadio: Excélsior
Árbitro: Gerson Castillo.

Más de Deportes
Lo Más Visto