Sandra Días del Valle… La Chef SANDRA

MA
/
28 de octubre de 2020
/
02:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sandra Días del Valle… La Chef SANDRA

La CHEF SANDRA … Nació en Tegucigalpa 10 de junio 1980 y desde niña su papá fue su inspiración.

“Mi padre siempre fue una persona soñadora y una de las cosas que más admiré de él, es que siempre lucho por hacer realidad sus sueños; al ver ese ejemplo me di cuenta que si se puede “

Chef Sandra: Mi familia ha sido el motor que Dios puso en mí por ellos es que siempre e buscado la forma de cómo ser mejor cada día.

Al convertirme en madre y buscar la forma en cómo poder sacar adelante a mi hija, me dí cuenta que tenía un don escondido la cocina y es así como mi camino en la gastronomía comenzó por medió de ella y doy gracias a Dios porque la cocina se convirtió en mi pasión.

Mi Sueño: Siempre me veía detrás del mostrador de un restaurante, nunca me imaginé llegar o estar en la TV; eso no estaba en el panorama, pero los planes de Dios pues eran otros.

LA OPORTUNIDAD: Llegó la oportunidad de formar parte de un proyecto y ahí fue donde arranque en Secretos de Cocina en Canal 11, donde estuve por 5 años más o menos, luego me salió una oportunidad de ser Chef e imagen de una empresa grande y me trasladé a San Pedro Sula, ahí descubrí que amaba enseñar el conocimiento que tenía y comencé a dar clases de cocina, está oportunidad me ayudó a acercarme más a las personas amantes de la cocina especialmente a mujeres cabeza de hogar, ya que comencé a trabajar mucho con la Secretaria de la Mujer; ayudando a mujeres a salir adelante por medió del emprendimiento de la cocina, está época marcó mucho mi vida ya que miraba a mujeres, madres solteras ayudarles a comenzar de cero y verlas salir adelante por medió de la cocina, eso me llenaba muchísimo como persona, el poder dar el conocimiento y don que Dios me dio a los demás, esto hacía que mi compromiso fuera mayor, en este bello proyecto estuve 7años.

El Regreso a la Capital: Regresé a Tegucigalpa a comenzar de cero por vueltas de la vida; estando aquí se me dio la oportunidad nuevamente de volver a la TV en Café Caliente en VTV Televisión.

El Proyecto Deseado: Estando en Café Caliente arranqué con una Escuela de Cocina, luche por un año (2019/2020) y en eso pues llegó la pandemia y se tuvo que cerrar.

La Segunda Oportunidad: Comenzando la Pandemia Dios me movió de regreso a Canal 11 a formar parte de Hoy es tú día, un programa que ha sido súper lindo para mí, ya que gracias a Dios el equipo de trabajó más que eso, nos hemos convertido en amigos una familia linda que disfruta día a día llegar a muchos hogares hondureños, demostrando todo el cariño que nos tenemos y transmitir ese sentimiento a todos los televidentes.

MIS DESEOS: Buscar siempre la forma en cómo ir creciendo y buscar un mejor futuro para mis hijos, se me dio la oportunidad junto con mi Hermano Gilberto Díaz del Valle de unir nuestros talentos y ahí fue donde nació Hotspot.

Mi hermano es súper administrador y hombre de negocios y yo pues amante de la cocina y dicen que cocino rico jjajajajaja , fue ahí donde nació nuestra idea de comida rápida elaborada por un chef, ese es nuestro feeling en nuestro restaurante Hotspot; es así como queremos marcar la diferencia nuestra comida es comida rápida pero cocinada por un chef.

Nuestra Propuesta de menú en HOTSPOT: Tenemos las mejores alitas, emparedados y bowls de Tegucigalpa. Comida para personas que cuidan su alimentación, que aman las ensaladas, bowls, al igual que personas amantes de las alitas, bonnless, nachos; todas nuestras salsas son hechas por la casa, no utilizamos salsas genéricas ahí es donde marcamos la diferencia.

Estamos ubicados en el edificio Corporativo Centroamérica en el foodcourt en el Boulevard Centroamérica, en las redes sociales nos pueden encontrar en Instagram como: @hotspothn

La Chef Sandra dice: Así que los esperamos les aseguró que no se van arrepentir y van a disfrutar sabores deliciosos.

Más de Sociedad
Lo Más Visto