AMDC y Secretaría de Salud mantienen operativos de limpieza contra el Dengue

MA
/
29 de octubre de 2020
/
11:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AMDC y Secretaría de Salud mantienen operativos de limpieza contra el Dengue

AMDC y Secretaría de Salud mantienen operativos de limpieza contra el Dengue.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y la Secretaría de Salud anunciaron que seguirán con los operativos de limpiezas y fumigaciones para combatir el dengue en barrios y colonias.

Carlos Amador, regidor de la AMDC expresó que estos operativos son permanentes, principalmente en el sector de la colonia Flor del Campo y zonas aledañas por diversos reportes de personas contagiadas por dengue.

“Tenemos que tener la responsabilidad como familia de limpiar nuestras casas, de nada sirve que fumiguemos y hagamos estos operativos, si la ciudadanía no colabora”, manifestó Amador

También hizo referencia a la visita de personas a los cementerios capitalinos por la conmemoración del día de los fieles difuntos.

“Esta visita se hará por los dígitos que correspondan ese día, se agruparán por 50 personas quienes solo estarán una hora. Evitar llevar a adultos mayores y niños para no poner en riesgo su salud. Siempre se contarán con todas las medidas de bioseguridad”, concluyó el regidor municipal. (SS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto