Caen al transportar 9 kilos de cocaína

Caen al transportar 9 kilos de cocaína
ZV
/ 29 de octubre de 2020
/ 09:47 pm
Síguenos
01234
Los encausados fueron detenidos a la altura de la Barca en Santa Cruz de Yojoa.
380
Compartido
700
Visto
Más

Caen al transportar 9 kilos de cocaína. Con nueve kilos de cocaína en su poder fueron detenidas cinco personas, entre ellas un costarricense, durante operativos ejecutados por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco), en conjunto con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), en San Pedro Sula.

La operación se inició en la comunidad de La Barca, en Santa Cruz de Yojoa, a la altura de las casetas de peaje, donde se ubicaron dos vehículos, uno en el que se transportaba Óscar Orlando Aguilar Torres, José Alberto Archaga y César Ramos Gómez, y otro en el que se conducían Marco Antonio Bardales Bustamante y el costarricense Yasdany Alexander Varela Cascante.

Los detectives de la DLCN, al efectuar las inspecciones en ambos vehículos, encontraron en uno de estos un compartimiento falso y en su interior nueve paquetes de supuesta cocaína.

Al ampliar las investigaciones, se motivó a ejecutar tres allanamientos, dos en la Lima, Cortés, específicamente en la residencial Villa Esther y en la Zona Americana, y un tercero que se realizó en unos condominios en la colonia Juan Lindo de San Pedro Sula, en donde se encontraron elementos que vincula a los aprehendidos a estructuras dedicadas a la narcoactividad. (XM)

Noticias Relacionadas: El estado donde despenalizarían la cocaína y la heroína

Caen al transportar 9 kilos de cocaína

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América