Caen dos hombres con más de 100 libras de supuesta marihuana en Atlántida

MA
/
29 de octubre de 2020
/
09:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen dos hombres con más de 100 libras de supuesta marihuana en Atlántida

Caen dos hombres con más de 100 libras de supuesta marihuana en Atlántida.

Caen dos hombres con más de 100 libras de supuesta marihuana en Atlántida. Dos hombres fueron capturados la mañana de este jueves por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), cuando transportaban en un vehículo más de 100 libras de supuesta marihuana.

Se trata de Yezon Misael Solís Flores y Wilmer Alfredo Guerra Lara, quienes fueron interceptados en la aldea Tomalá de Juatiapa, Atlántida.

Informes de la FNAMP detallan que en el marco de la operación ‘Gedeón’, se le dio vigilancia y seguimiento a los hombres quienes se trasladaban hacia la colonia Planeta de San Pedro Sula, Cortés.

Los agentes detallaron que dentro del vehículo tipo pick up, marca Ford, color negro, con placas PCI 7690, se logró incautar el supuesto estupefaciente mediante binomios caninos.

Cabe destacar que los hombres se trasladaban desde el departamento de Colón presuntamente para distribuir la hierba seca, supuesta marihuana en la ciudad industrial.

Ambos detenidos serán puestos en las próximas horas ante las autoridades competenetes para seguir el proceso conforme a ley.

Noticias Relacionadas: “La Flaca” apresada por venta de marihuana

Caen dos hombres con más de 100 libras de supuesta marihuana en Atlántida

Más de Sucesos
Lo Más Visto