Caen tres pandilleros en posesión de rifle con mirilla de alta precisión  (Video)

MG
/
29 de octubre de 2020
/
12:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen tres pandilleros en posesión de rifle con mirilla de alta precisión  (Video)

Caen tres pandilleros en posesión de rifle con mirilla de alta precisión  (Video). Dos pandilleros fueron capturados este jueves en posesión de drogas y armas de grueso calibre, entre ellas un rifle con una mirilla especial de alta precisión como las utilizadas por francotiradores.

Ambos fueron capturados  por efectivos de la Fuerza Nacional Contra Maras y Pandillas (FNAMP), durante un operativo, en el que además se les encontraron varios paquetes de supuesta marihuana.

Los agentes a cargo de la captura informaron que los dos sospechosos son miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13) y que fueron detenidos en la colonia Campo de Cielo de Comayagüela.

Se les investiga por la participación en varios crímenes cometidos en distintos puntos de la capital, distribución y venta de drogas, robos, así como por extorsión en negocios y el transporte.

Uno de los detenidos de 33 años es apodado el “Sniper”, otro de 22 alias “Tawer” y un tercero de 21 conocido como el “Flaco”.

Andaban en posesión de un fusil AK-47, una pistola nueve milímetros y un rifle calibre 2.21 con una mira telescópica, municiones para esas tres armas, seis teléfonos celulares y cinco paquetes de supuesta marihuana.

Noticias Relacionadas: Pandilleros lo matan en cerrito de Los Pinos

Caen tres pandilleros en posesión de rifle con mirilla de alta precisión  (Video)

Más de Sucesos
Lo Más Visto