Hondureña muere al lanzarse de un balcón en España

MA
/
29 de octubre de 2020
/
09:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureña muere al lanzarse de un balcón en España

Hondureña muere al lanzarse de un balcón en España.

Hondureña muere al lanzarse de un balcón en España. Una hondureña tomó la fatal decisión de acabar con su vida lanzándose el pasado domingo desde un balcón del octavo piso de un edificio localizado en Salt, Girona, España.

Se trata de Rosa Izabel Lozano Valle (59), quien era originaria de Talanga, Francisco Morazán.

Informes preliminares indican que la compatriota cruzaba por una crisis de depresión lo que la orilló a lanzarse al vacío.

La comunidad hondureña en España lamenta el fallecimiento de Lozano Valle y en solidaridad con sus familiares han decidido apoyarlos con la recolección de fondos para repatriar sus restos mortales.

La hondureña deja a dos hijos, quienes se encuentran devastados.

Parientes de la mujer ya han iniciado los trámites de traslado del cuerpo a Honduras por medio de la Cancillería de la República, pero no cubren todos los fondos informó el presidente de la Asociación de Hondureños Solidarios en Barcelona, Julio Cesar Trochez.

‘Los Catrachos que deseen colaborar con la familia doliente pueden hacerlo poniéndose en contacto con la hija de la fallecida al número de celular 34 674 69 06 33 o haciendo un deposito a la cuenta ES84 2100 0304 5701 0129 3110’, indicó Trochez.

 

Noticias Relacionadas: Prestigiosa revista de arte reconoce el trabajo de artista hondureña

Hondureña muere al lanzarse de un balcón en España

Más de Sucesos
Lo Más Visto