IHTT registra 200 unidades supervisadas para turismo

ZV
/
29 de octubre de 2020
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
IHTT registra 200 unidades supervisadas para turismo

Las revisiones se realizan en las instalaciones del IHTT en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

Las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), registran 200 unidades de turismo y taxis inspeccionadas previo al Feriado Morazánico 2020, por lo que incentivan a los propietarios a realizar las revisiones que finalizan mañana 30 de octubre.

A la fecha, unas 200 unidades del transporte de turismo y taxis han sido sometidas al proceso de revisión física, técnica y mecánica, previo al asueto que está programado del 2 al 8 de noviembre de 2020.

El IHTT, como parte de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas-(Conapremm), inició este proceso de inspección el pasado lunes 12 de octubre de 2020.

El IHTT estará verificando el salvoconducto correspondiente y demás documentos de la unidad, se aplicarán las sanciones establecidas en la Ley de Transporte Terrestre.

Entre los requisitos para los usuarios destacan que los conductores que pretendan realizar la inspección deberán presentar el permiso de operación, fotocopia de la licencia de conducir, la boleta de revisión y no tener multas pendientes.

Para la circulación las unidades de turismo, están autorizadas para que la ocupación del vehículo sea del 50 por ciento y mantener las medidas preventivas como; el uso de la mascarilla, gel antibacterial y el distanciamiento recomendado.

Más de Nacionales
Lo Más Visto