Lluvias dejan inundaciones en Quimistán y Siguatepeque

Lluvias dejan inundaciones en Quimistán y Siguatepeque
MA
/ 29 de octubre de 2020
/ 08:46 am
Síguenos
01234
Lluvias dejan inundaciones en Quimistán y Siguatepeque.
380
Compartido
700
Visto
Más

Las lluvias de las últimas horas dejaron algunos daños materiales e inundaciones en comunidades como Quimistán, Santa Bárbara y Siguatepeque, Comayagua.

Informes del Cuerpo de Bomberos detallan que mediante llamada al 911 se atendió una inundación en una cuartería localizada en la colonia Bu Girón de Quimistán, Santa Bárbara.

Los rescatistas indicaron que cuatro familias fueron las afectadas por las inundaciones de agua lluvia, provocadas por desagüe atestados de basura.

Autoridades municipales recomendaron a los afectados la evacuación del lugar mientras se realizaban trabajos de limpieza en la zona.

Por su parte, en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras, los apagafuegos reportaron inundaciones en el barrio Zaragoza, donde se inundaron 8 viviendas y sus ocupantes fueron evacuados.

Asimismo, en el barrio Los Ángeles en las cercanías del instituto doctor Genaro Muñoz Hernandez, lugar recurrente en inundaciones se registró la inundación de 10 viviendas que fueron desalojadas por las mismas personas del lugar.

Las autoridades y cuerpos de rescate mantienen vigilancia del nivel del caudal del río Guique que al desbordarse provoca las inundaciones de los referidos sectores y otras zonas aledañas.

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América