Mejorando la estética general con labioplastia láser

Mejorando la estética general con labioplastia láser
ZV
/ 29 de octubre de 2020
/ 12:01 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Una labioplastia se realiza cuando hay tejido sobrante en los labios internos o menores de la mujer en el área genital y es una consulta frecuente de muchas mujeres.

La labioplastia es una cirugía estética íntima cuyo objetivo es mejorar la apariencia de la vulva. Las mujeres que deciden someterse a una labioplastia lo hacen mayoritariamente por razones estéticas, aunque también puede tratarse de una cirugía funcional.

Con la labioplastia láser se mejora la apariencia del área vaginal y en algunas mujeres permite resolver las molestias por el roce con la ropa interior, uso de ropa apretada, inflamación e incomodidad al momento de realizar actividades físicas como montar bicicleta, caballo, entre otras.

Toda mujer que no se encuentre a gusto con sus genitales y desee mejorar la armonía de su parte íntima, es candidata para realizarse una labioplastia o diseño láser vaginal. La labioplastia es un procedimiento ambulatorio, generalmente se realiza con anestesia local y dura aproximadamente una hora. Este procedimiento elimina excesos de piel y mejora la forma de la apariencia de la vagina.

Luego de realizarse una labioplastia es importante utilizar un jabón especial para esta zona del cuerpo. Se recomienda utilizar el limpiador vaginal de la línea piel, se debe utilizar ropa interior no apretada los primeros 8 días, no realizar ninguna actividad física extrema, ni tener relaciones sexuales las primeras semanas.

Contactarnos al 9888-0114, 2263-5602

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América