Nasry Asfura: “Amo mi trabajo y servirle a la gente y a eso me he dedicado en más de 40 años”

Nasry Asfura: “Amo mi trabajo y servirle a la gente y a eso me he dedicado en más de 40 años”
ZV
/ 29 de octubre de 2020
/ 09:21 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Nasry Asfura: “Amo mi trabajo y servirle a la gente y a eso me he dedicado en más de 40 años”. Más de un millón de firmas ha logrado obtener el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, aseguró el precandidato Nasry Asfura.

El 13 de noviembre vence el plazo para la inscripción de movimientos de los distintos partidos políticos que se van a someter a elecciones internas el 14 de marzo del 2021.

A pesar de la pandemia por el COVID-19, Honduras sigue marcando historia en la democracia del país, asegurando que la voluntad del pueblo se respete y eligiendo a las autoridades de la manera correcta.

En su discurso por este logro, Asfura dijo que “me siento lleno de una satisfacción enorme de poderlos representar, representarlos con cariño, con honestidad, con trabajo, no tengan duda de eso”.

“Debemos de trabajar enormemente para poder salir adelante, para poder demostrar lo que hoy es el movimiento Unidad y Esperanza, así como esos miles de votos en las elecciones de noviembre del 2017, así como estas miles de firmas que están hoy respaldando el movimiento Unidad y Esperanza, no les voy a fallar, sé mi trabajo, sé lo que se debe de hacer, cómo, cuándo, dónde y por qué, sé lo que necesita y Honduras”, manifestó.

“Este trabajo no lo hace una sola persona, lo hace un gran equipo de trabajo, ese equipo que hoy somos todos como movimiento Unidad y Esperanza”, mencionó.

Aseguró que “no amo el dinero, amo mi trabajo, amo servirle a la gente, a eso me he acostumbrado hace más de 40 años, sin estar en la política, teniendo una cosa clara en la cabeza, hay que servir”.

Trabajo

El edil capitalino aseguró que solo con trabajo y unidos es que Honduras va a salir adelante de las muchas situaciones adversas que lo agobian.

“Me mueve la convicción de servir, eso me mueve, eso siento cada minuto, cada segundo de trabajo que puedo dar es una inmensa alegría y eso me emociona mucho y me ayuda para seguir adelante”, expresó.

“A la persona que me conoce no tengo nada que explicarle, el que no me conoce y cree en mí, tampoco tengo nada que explicarle y el que no cree en mí, por más que le explique nunca lo va a entender”, mencionó.

“El trabajo y lo que hacemos todos los días es el amor hacia Honduras, el amor que tenemos hacia Honduras, de ahí no hay nada, eso es lo más inmenso que nos puede mover en la vida”, concluyó.

Noticias Relacionadas: “Mel” Zelaya y Nasralla defienden a “Tito” Asfura

Nasry Asfura: “Amo mi trabajo y servirle a la gente y a eso me he dedicado en más de 40 años”

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América