Pobladores de Aldea Santa Rosa denuncian a Policías Municipales

RP
/
29 de octubre de 2020
/
02:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pobladores de Aldea Santa Rosa denuncian a Policías Municipales

Pobladores de Aldea Santa Rosa denuncian a Policías Municipales. Los habitantes de la aldea Santa Rosa denunciaron este jueves a un grupo de policías municipales no dejan ingresar volquetas con material para arreglar las calles de la comunidad.

Los policías dicen haber sido enviados por parte de las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) para evitar que ingresen volquetas con material a la zona del Diamante, un lugar que fue invadido por decenas de familias pobres, pero que es propiedad privada.

Los habitantes de la aldea Santa Rosa, explicaron que ahora resulta que tampoco dejan entrar volquetas para reparar sus calles, pero que ellos no tienen nada que ver con la zona del Diamante.

“Hoy vino una volqueta a dejar material para reparar la calle que durante años la alcaldía no ha reparado, pero no la dejaron ingresar”, explicó una de las aldeanas que se considera afectada.

Explicó que ellos (vecinos de la aldea Santa Rosa) con sus propios fondos compran desperdicios de construcción para tapar los baches.

La mujer dijo que para su sorpresa, horas más tarde llegó una volqueta con arena que iba para uno de los terrenos de la invasión “y la dejaron entrar y bajar el material”.

Según denuncia, los policías municipales son amigos de algunos moradores del Diamante con los que departen a menudo y les hacen favores.

Es por eso que los residentes de la aldea piden a las autoridades competentes que se apersonen al lugar y corroboren la información a efecto de tomar los correctivos pertinentes.

Noticias Relacionadas: Pobladores de Aldea Santa Rosa denuncian a Policías Municipales

Pobladores de Aldea Santa Rosa denuncian a Policías Municipales

Más de Nacionales
Lo Más Visto